Berlusconi ya gastó 200 millones de euros en abogados

Actualizado
  • 10/10/2009 02:00
Creado
  • 10/10/2009 02:00
Madrid (ABC) - Así lo aseguró el mismo primer ministro italiano. Además se calificó como "el mejor presidente de todos los tiempos" y co...

Madrid (ABC) - Así lo aseguró el mismo primer ministro italiano. Además se calificó como "el mejor presidente de todos los tiempos" y como "el hombre más perseguido". Dos juicios en su contra comenzarán en los próximos días El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, inició ayer una campaña para poder limpiar un poco su imagen luego de los últimos escándalos sexuales que lo tuvieron como protagonistas, de haber tratado de “bronceado” a Barack Obama y en la puerta de dos juicios que lo tienen como principal acusado.

Sin embargo, su táctica no empezó bien. Enfrente de los medios de comunicación aseguró que ya gastó en abogados más de 200 millones de euros. En otro momento de su discurso, y sin ningún tipo de humildad, Berlusconi se declaró “el mejor presidente de todos los tiempos”, según cuenta hoy el sitio de noticias español ABC. También aseguró que “tiene en contra a todo el mundo menos a la mayoría de los italianos que me votaron” y que por eso se siente “el hombre más perseguido”.

Silvio Berlusconi tiene el récord de 109 procesos judiciales en su contra y el de haber asistido a más de 2,500 audiencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus