$ 800 mil para el Carnaval

Actualizado
  • 09/01/2010 01:00
Creado
  • 09/01/2010 01:00
PANAMÁ. De la noche a la mañana la organización del Carnaval capitalino cambió radicalmente. El organizador Carlos Arias tiene las dos c...

PANAMÁ. De la noche a la mañana la organización del Carnaval capitalino cambió radicalmente. El organizador Carlos Arias tiene las dos cosas que tanto le preocupaban y que lo tenían escribiendo cartas al administrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah. El reconocimiento del estado como la junta que realizará la fiesta de momo y el aporte casi materializado del estado a la fiesta.

Este miércoles el mandatario, Ricardo Martinelli

cuestionó la forma cómo se realizó esta fiesta. “No hemos tenido un áudito de esos carnavales, altamente cuestionados. Yo prefiero gastar la plata del Estado en vacunas”.

Pero antes de abandonar el acto público de la vacunación, Martinelli aceptó que sí entregaría un capital semilla mínimo, pero por una sola vez en la vida.

La noche de la presentación oficial del Carnaval Centenario, este jueves en el barrio de San Felipe, Carlos Arias, manifestó uno de los motivos de la alegría que movía: las cuentas de la fiesta están casi completas.

El gobierno, afirma Arias, aportará 800 mil dólares, que sumados a los 350 mil que aportará una empresa cervecera y 20 mil de de las actividades realizadas suman poco más del millón que pensaba que gastaría en los cinco días del Carnaval citadino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus