Panamá defiende ante China fallo sobre el Canal y la separación de poderes, exigiendo respeto a su soberanía y Constitución ante la OEA
Cortés, "Ingenieros serán sancionados si no permanecen en las obras"
- 12/01/2010 01:00
La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, señaló que presentará ante el Consejo de Gabinete un proyecto...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, señaló que presentará ante el Consejo de Gabinete un proyecto de ley, por el cual se sancionará a todos aquellos ingenieros encargados de construcciones que no estén presentes en las obras.
Cortés indicó que los ingenieros deben responsabilizarse de las obras, y el que no cumpla se le sancionará hasta con la pérdida de su idoneidad, esto con la finalidad de que no fallezcan más obreros de la construcción.
Lo Nuevo