El MINSA encuentra anormalidades en Vía España y Chitré duranrte primer día de carnaval

Actualizado
  • 13/02/2010 01:00
Creado
  • 13/02/2010 01:00
El Ministerio de Salud mantiene, como ya lo habían señalado, sus operativos de carnaval a lo largo de las diversas rutas donde se dan la...

El Ministerio de Salud mantiene, como ya lo habían señalado, sus operativos de carnaval a lo largo de las diversas rutas donde se dan las actividades carnestolendas, y en los puntos de Vía España y Chitré ya se han encontrado anormalidades.

Según declaraciones de Carolina Freider del ministerio de salud, a RPC Radio, en la Vía España, se han encontrado personas sin delantal, ni redecillas, por lo que se les ha hecho entrega de estos enseres. Al mismo tiempo en la misma área, se han encontrado siete puestos de venta en los que los vendedores poseían carnet falsos y uno donde carecían del documento.

Mientras tanto en Chitré, cuatro camiones cisternas fueron sacados del área de los culecos por no portar los permisos del MINSA, además de dos puestos cerrados, de 60 que fueron inspeccionados.

Las multas que aplica el MINSA van desde 50 a 500 dólares por lo que se les hace un llamado a todas las personas que tengan puestos de venta que cumplan con las normas de salubridad que se les impartieron en los cursos que recibieron para obtener el carnet de salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus