Incautan 1,358 kilos de cocaina en Chilibre

Actualizado
  • 19/02/2010 01:00
Creado
  • 19/02/2010 01:00
Un cargamento de 1,358 kilos de cocaína fue decomisado tras un operativo conjunto de la Policía Nacional con la Fiscalí...

Un cargamento de 1,358 kilos de cocaína fue decomisado tras un operativo conjunto de la Policía Nacional con la Fiscalía de Droga en una empresa de reciclaje en las afueras de la capital del país.

En conferencia de prensa Javier Carrillo, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), dijo que hay doce detenidos entre los que se cuentan mexicanos, guatemaltecos, colombianos y panameños, pero que no se descarta que la cantidad de involucrados sea mayor.

La incautación de esta droga es el resultado de una operación que se viene dando desde hace varias semanas, y que terminó en la comunidad de Villanueva, según indicó Telemtro Reporta.

Según Carrillo, los narcos están creando nuevos métodos para traficar la droga y por esto están utilizando las recicladoras de metales como fachadas para enviar drogas a otos países. “La droga incautada no era para el consumo local, sino para ser enviada al extranjero”, señaló Carrillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus