02 de Dic de 2022

Nacional

"Muerte de mi hijo hizo un llamado al Gobierno en el tema de seguridad", Rolando Carrizo

Rolando Carrizo, padre del joven asesinado el pasado lunes en horas de la noche por parte de un grupo de delincuentes q...

Rolando Carrizo, padre del joven asesinado el pasado lunes en horas de la noche por parte de un grupo de delincuentes que ingresaron a la residencia de éste con intensiones de robar, manifestó que a pesar del dolor que le causó la muerte de su hijo, cree fielmente que Dios quiso enviar un mensaje con lo acontecido, para que el Gobierno juegue su papel y le brinde seguridad al pueblo panameño.

El padre, aún afectado por el hecho, pidió al pueblo panameño unirse sin importar la ideología política, en lo que debe ser la lucha contra la delincuencia, pues es injusto que otra familia sufra a consecuencia de la inseguridad.

“Mi hijo fue una persona humilde, yo no tengo queja alguna sobre él, no fue justo lo que le pasó, aún no comprendo por qué nos pasó a nosotros, pero soy consciente que el fallecimiento de Daniel hará un llamado de atención a la ciudadanía panameña; la sangre que se vertió en ese pasillo tiene un llamado de atención a los estamentos de seguridad”, dijo Carrizo.

Según Carrizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli, lo llamó en horas de la mañana y le prometió que se hará todo lo posible para hacer pagar a los delincuentes que le arrebataron la vida de su hijo, comunicación que le emocionó mucho, pues demuestra que el mandatario siguió su caso, y cree que el Gobierno ya se dio cuenta que se le debe poner un alto a la inseguridad.

Por último pidió justicia para él y su familia, al igual que para el pueblo panameño, e informó que a las 11 de la mañana de este jueves se realizarán las honras fúnebres de su hijo Daniel Carrizó, en la Casa de Oración Cristina de la avenida Santa Elena.

El Grupo Editorial EL SIGLO & LA ESTRELLA se unen al dolor de la familia Carrizo, deseando encuentre consuelo a éste, y a la vez hace un llamado a las autoridades del país para que tomen medidas en cuanto al tema de inseguridad en Panamá.

Descansa en paz, Daniel Carrizo...