MIDES reactiva pagos

Actualizado
  • 17/04/2010 02:00
Creado
  • 17/04/2010 02:00
PANAMÁ. Desde ayer el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) comenzó el pago correspondiente al segundo bimestre del programa Red de Op...

PANAMÁ. Desde ayer el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) comenzó el pago correspondiente al segundo bimestre del programa Red de Oportunidades. Se estima que actualmente hay 27 mil 691 mujeres inscritas dentro del programa.

De acuerdo con datos suministrados por personal técnico del programa, este pago de Transferencias Monetarias Condicionadas, corresponde al segundo bimestre del período 2010, pagando el MIDES, 2 millones 769 mil 100 dólares, correspondiéndole a cada beneficiaria $100.

En cada una de las sucursales del Banco Nacional, el MIDES cuenta con personal técnico que asistirá a las usuarias afuera de los bancos debidamente identificadas, quienes manejan el listado por nombre de las usuarias según las provincias y distritos.

El MIDES reactivará las entregas de las Transferencias Monetarias Condicionadas del Programa Red de Oportunidades a las personas que viven en áreas de difícil acceso a partir del 17 de mayo a través de pago móvil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus