Olmos se fue por motivos personales

Actualizado
  • 26/04/2010 02:00
Creado
  • 26/04/2010 02:00
A pocas horas de que el jefe de la Fiscalía Segunda Superior de San Miguelito, Giovanny Olmos confirmara su renuncia irrevocable, es muy...

A pocas horas de que el jefe de la Fiscalía Segunda Superior de San Miguelito, Giovanny Olmos confirmara su renuncia irrevocable, es muy poco lo que se sabe sobre las razones que llevaron al Fiscal a tomar tal decisión.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que la decisión responde a razones estrictamente personales, ya que atendería a partir de ahora sus propios asuntos, tal y como lo indicara el procurador suplente de la Nación, Giuseppe Bonissi.

Olmos formó parte del equipo de trabajo del actual Procurador desde el pasado mes de febrero. La semana pasada fue trasladado de la Fiscalía Auxiliar a la Fiscalía Segunda Superior de San Miguelito por el procurador encargado, Jorge Ramón Valdés.

De momento Bonissi hará los reemplazos que sean necesarios ante las últimas renuncias que se han dado en el Ministerio Público. A pesar de ello, negó que se esté viviendo una crisis en la Procuraduría de la Nación y que vaya a abandonar su puesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus