Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

PRD convocará a jóvenes

En medio de la crisis que vive el Partido Revolucionario Democrático (PRD), uno de sus miembros más jóvenes, Joaquín Vásquez, expresó en...

En medio de la crisis que vive el Partido Revolucionario Democrático (PRD), uno de sus miembros más jóvenes, Joaquín Vásquez, expresó en Encontremos Soluciones que un colectivo político no puede crecer sin gente joven, por lo que, en lo que esté a su alcance, ayudará convocando el 4to. Congreso de la Juventud del PRD.

“El 3 de mayo el PRD tuvo una gran lección, tenemos que hacer un balance de lo bueno, lo malo y lo feo; no podemos pasar la página sin aprender la lección”. Aseguró que ahora el Partido está volviendo a sus orígenes, buscando respeto entre ellos mismos y convocando a los jóvenes, como materia prima necesaria para echar adelante el proyecto político.

“En todas las instancias se debe hacer lo mismo, actualizando el liderazgo, el debate interno, basados en aprender de los errores, porque ese 3 de mayo es un tablero en la pared. Tenemos que verlo todos los días y recordar porqué se dio, así de simple”.