Autoridades panameñas buscan cooperación internacional en eventos paranormales

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
Muchos han sido los reportes de actividades paranormales dentro de la residencia de William Dathan Holbert, alías “Wild Bill”, ubicada e...

Muchos han sido los reportes de actividades paranormales dentro de la residencia de William Dathan Holbert, alías “Wild Bill”, ubicada en la finca Cortez, en la comunidad de Aguacate, provincia de Bocas del Toro.

Autoridades investigativas señalaron que la en finca Cortez se encontró una lista de nombres de personas con apodos diabólicos, asimismo objetos en particular como calaveras.

Neftalí Jaén, asesor del procurador suplente, Giuseppe Bonissi aseguró que se está analizando la posibilidad de solicitar cooperación de especialistas en hechos paranormales, ya que dentro del Ministerio Público (MP), no se cuenta con personal que tenga experiencia en este tipo de eventos.

Aparentemente, durante las inspecciones judiciales en la residencia, que era propiedad de la familia Brown y que supuestamente fue asesinada por Holbert, se han percibido movimientos y escuchado voces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus