Samuel Lewis Navarro:"El país esta sufriendo la violencia generada por el Gobierno contra la sociedad civil"

Actualizado
  • 22/08/2010 02:00
Creado
  • 22/08/2010 02:00
El ex vicepresidente y ex ministro de relaciones exteriores Samuel Lewis Navarro durante una gira en la provincia de Veraguas afirmó que...

El ex vicepresidente y ex ministro de relaciones exteriores Samuel Lewis Navarro durante una gira en la provincia de Veraguas afirmó que el país está sufriendo no sólo la violencia que genera la delincuencia y el crimen organizado, sino también la violencia generada por el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli contra la sociedad civil organizada, la dirigencia de los obreros, la de los partidos políticos de la oposición, los medios de comunicación oscial y la administración de la justicia.

Lewis Navarro, también dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático PRD, descartó la posibilidad de aspiraciones para las elecciones del 2010, al señalar que "no es el momento para candidatura o aspiraciones políticas hacia el año 2014 porque la prioridad es la unidad del PRD, un proyecto político de consenso y fortalecerlo como alternativa política democrática, al gobierno actual".

"La responsabilidad del PRD, incluye ser un partido fuerte y unido, haciendo una oposición democrática, porque es nuestro deber". "El problema es que quienes nos gobiernan, no creen en la existencia de la oposición, ni de los medios de comunicación social" advirtió el ex canciller.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus