Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Nacional

Cerrarán policlínica de Santa Librada

A partir de las 5:00 p.m. de mañana viernes 8 de octubre, la policlínica Don Generoso Guardia de Santa Librada de la Caja de Seguro Soci...

A partir de las 5:00 p.m. de mañana viernes 8 de octubre, la policlínica Don Generoso Guardia de Santa Librada de la Caja de Seguro Social (CSS) cerrará sus puertas para realizar trabajos de fumigación y el domingo 10 de octubre tendrá una jornada de limpieza, por lo que lo que las prestaciones de servicios de salud quedan suspendidas y se reanudarán el lunes 11 de octubre a las 7.00 de la mañana, informaron las autoridades administrativas de la policlínica.

Las autoridades de la CSS indicaron que son necesarios los permanentes controles plaguicidas, al igual que los procesos de limpieza de las áreas de salud para evitar contagios y mantener las mejores condiciones de limpieza en beneficio de los pacientes que acuden a recibir atención.

Los asegurados que requieran de prestaciones de servicios médicos de urgencias, deben acudir a las policlínicas de San Miguelito, Bethania y Juan Díaz.