Presentan denuncia en caso de cerca en Campo Limberg

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
Una denuncia contra los que resulten responsables de las destrucción y daños de bienes privados y la cerca de un terreno de propiedad de...

Una denuncia contra los que resulten responsables de las destrucción y daños de bienes privados y la cerca de un terreno de propiedad de la empresa SADE S.A., ubicada en el sector de Campo Limberg- Jardín Olímpico, fue presentada ante el Centro de Recepción de Denuncias del Ministerio Público.

El abogado Darío Carrillo, actuando en representación de la empresa SADE, promovió la queja penal y pidió sanciones contra los responsables, en base al fundamento establecido en el Código Penal, por los presuntos delitos contra el patrimonio económico, usurpación y daños a la propiedad privada.

La denuncia va contra un grupo de lugareños del sector de Campo Limberg- Jardín Olímpico, que protestó el pasado 18 de noviembre y se tomó la justicia con sus manos logrando destruir parte de la cerca construida por la empresa alrededor del terreno.

El grupo de lugareños alegaba que dentro del terreno había una cancha de juegos que fue demolida.

Según la denuncia, la empresa SADE construye el proyecto Limbergh Towers, dentro del citado terreno ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, pero el grupo de personas no identificado penetró al área de construcción y de manera violenta destruyó la cerca perimetral, causando cuantiosas pérdidas que superan los 3 mil 500 dólares aproximadamente.

La empresa SADE , de acuerdo al abogado Carrillo, cuenta con todos los permisos y aprobaciones por parte de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales del Municipio de Panamá, lo cual le otorga la facultad para iniciar los trabajos necesarios para el avance del proyecto habitacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus