David está listo para su feria

Actualizado
  • 15/03/2011 01:00
Creado
  • 15/03/2011 01:00
PANAMÁ. Los organizadores de la Feria Internacional de David aseguraron que están preparados para el inicio de la versión número 56 de e...

PANAMÁ. Los organizadores de la Feria Internacional de David aseguraron que están preparados para el inicio de la versión número 56 de este evento ferial, el cual se inicia el próximo 17 de marzo. Elio Araúz Adames, presidente del patronato organizador, manifestó que las áreas, tanto para expositores nacionales como internacionales, ya están ocupadas en su totalidad.

Indicó que para este año esperan la asistencia de más de 300 mil visitantes durante los 10 días en que se desarrolla esta actividad ferial de renombre internacional.

Agregó, además, que se ha destinado más de un millón de dólares para adecuar las instalaciones y que la mayor inversión se ha realizado en instalar aires acondicionados en algunos pabellones que carecían de este servicio, ya que ha sido una solicitud de muchos de los expositores.

Dijo también que para el acto inaugural se ha invitado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, cuya participación ya fue confirmada, según trascendió, y que se hará acompañar de varios ministros.

Araúz Adames resaltó que se han hecho las coordinaciones con los distintos estamentos de seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes. En ese sentido, manifestó que se contará con la presencia de unidades policiales, así como de voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, además de la seguridad interna de la propia feria, personal al que ayer se le aplicó la prueba del Pele Police.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus