Reacciones a la renuncia de Bosco Vallarino como alcalde

Actualizado
  • 12/01/2012 11:54
Creado
  • 12/01/2012 11:54
La renuncia del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, tras haber manifestado en ocasiones anteriores que no dimitiría, se confir...

La renuncia del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, tras haber manifestado en ocasiones anteriores que no dimitiría, se confirmó la mañana de este jueves, 13 de enero. Las reacciones no se han hecho esperar.

Uno de los que parece estar sorprendido por la renuncia es el diputado José Isabel Blandón, quien publicó en su cuenta de Twitter que "Todo indica q Alcalde renunció. Es lamentable q se dé en el marco d presiones del propio Presidente. No dejaremos de pelear x la democracia".

En otro Tweet, agregó que "Habra quienes se vanaglorien y piensen q Bosco perdió. Perdió nuestra democracia. Pero la lucha por defenderla, debe continuar". "Lamentablemente, no nos avisó con antelación. Respeto su decisión, pero no la comparto", sentenció.

Por su parte, el diputado Beby Valderrama, mencionó que "En este pais debemos diferenciar entre los que defendemos la democracia y los que x la ambicion de poder la estan destruyendo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus