Blandón no cree en sorpresa para Méndez y dice que Martinelli es un mitómano

Actualizado
  • 13/01/2012 08:36
Creado
  • 13/01/2012 08:36
El diputado panameñista, José Isabel Blandón, reiteró hoy que considera que el presidente Ricardo Martinelli, es un mitómano que miente...

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, reiteró hoy que considera que el presidente Ricardo Martinelli, es un mitómano que mientes con descaro, y que la renuncia de Vallarino no fue ninguna sorpresa para Méndez.

Lo indicado por Blandón, surge luego de la renuncia Bosco Vallarino a la comuna capitalina. En ese sentido, manifestó que el Mandatario miente al decir que no ejerció presiones sobre el Alcalde.

Agregó en TVN, que Martinelli le habló a Vallarino sobre una grabación que lo dejaría mal parado. Sin embargo, afirmo que eso es una leyenda urbana porque no hay tal audio.

También confirmó que el exAlcalde fue llamado en altas horas de la noche para una reunión en Presidencia, donde si hubo amenazas hacia él.

Por otra parte, se mostró escéptico sobre las declaraciones que dio en su momento, la ministra del Gobierno, Roxana Méndez, quien manifestó desconocer que Vallarino renunciaría, hecho que según ella la tomó por sorpresa.

Para el panameñista esa renuncia no la tomó por sorpresa, pues había escuchado de ante mano a personas que decían Méndez les estaba ofreciendo puestos dentro del Minicipio de Panamá.

La renuncia de Bosco Vallarino ha generado varias reacciones entre los que destacan los partidos políticos de oposición. Tal es el caso del PRD, quien anunció que defenderán la democracia y constitucionalidad del país. Ese punto también es compartido por los panameñistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus