Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Nacional

A levantarse más temprano y usar transporte publico para evitar tranque: Moreno

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, sugirió este lunes a todos los panameños que se desplazan...

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, sugirió este lunes a todos los panameños que se desplazan hacia la ciudad capital, que se levanten más temprano u opten por dirigirse hacía sus destinos en transporte público y dejar sus autos en el hogar, para evitar el congestionamiento vehicular en la urbe.

La sugerencia se da ante los tranques en las diferentes arterias de la metrópolis panameña, debido a las varias obras de gran envergadura que se realizan en la red vial.

En tanto, aunque la Policía de Tránsito puede llenar las calles con agentes, no se evitaría el congestionamiento vehicular, ya que se ha sobrepasado la capacidad de la red vial de la ciudad, debido a los más de cien mil vehículos nuevos dentro de las calles, dijo Moreno.

Por otra parte, el director de Operaciones manifestó en TVN que se están estudiando varias medidas a tomar sobre los tranques, porque una sola no podrá resolver el problema. Enfatizó en que es responsabilidad de todos cooperar y tener tolerancia ante las situaciones que se dan.