La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
Sectores del Este de la ciudad, Betania y Pueblo Nuevo sin agua
- 08/03/2012 19:41
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó este jueves a los residentes de los sectores de: Felipillo, Caminos de Omar, Nueva Esperanza, Urbanización San Juan, Urbanización Tataré, Pacora, San Diego, Tanara, Centro Penitenciario La Joya, Paso Blanco No.1 y No.2 y áreas aledañas que a partir de las 7:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. de este viernes 9 de marzo, el servicio de agua potable será interrumpido debido a trabajos programados.
Se trata de la instalación de la línea para el cuarto de dosificación de químicos Planta Potabilizadora Centenario – Pacora.
El suministro de agua potable llegará a las comunidades afectadas de forma progresiva a partir de las 04:00 p.m. del día 09 de marzo. Es importante destacar que estos trabajos son necesarios para poder cumplir con las mejoras al sistema de abastecimiento de agua del sector.
Igualmente, la entidad comunica a los sectores de Pueblo Nuevo, Miraflores, Carrasquilla, Vista Hermosa, Betania, Los Ángeles, El Cangrejo y El Paical que el servicio de agua potable será interrumpido este domingo 11 de marzo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. debido a trabajos de interconexión a línea de 24 pulgadas en la Vía Transistmica.
Estas labores corresponden a que se tuvo que reubicar la línea de 24 pulgadas, que está ubicada desde la Gran Estación en San Miguelito hasta la empresa concretera, ya que podía ser afectada por los trabajos que realiza la Línea 1 del Metro.
La institución recomienda a todos los clientes que se verán afectados por estas labores que tomar las medidas necesarias, para evitar desabastecimiento en sus hogares y centros comerciales.