Colonenses denuncian venta ilegal de campo de juego

Actualizado
  • 28/03/2012 09:15
Creado
  • 28/03/2012 09:15
Jóvenes del corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colon, cerraron los cuatro paños de la vía Panamá - Colon, para exigir una in...

Jóvenes del corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colon, cerraron los cuatro paños de la vía Panamá - Colon, para exigir una investigación por la supuesta venta de los terrenos donde esta ubicado un cuadro de fútbol.

Valentín Chirú, líder deportivo explicó que recibieron amenazas de un empresario chino, quien supuestamente compro los terrenos para construir bodegas para mantenimiento de equipos pesados.

Al mismo tiempo se advirtió que esta semana iniciarían los trabajos, por lo que en el sitio se observa el inicio de una fundación.

La manifestación ha causado gran congestionamiento vehicular en ambos sentidos, situación que ha causado gran molestia a los conductores, mientras otras personas han tenido que caminar largas distancias para llegar a sus destinos.

En el sitio se encuentra el representante de Sabananitas quien respalda la preocupación de la comunidad. También se han presentado seis agentes de la policia nacional. Los quejosos exigen la presencia del Alcalde Damaso García.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus