solo para consultas

Actualizado
  • 25/04/2012 02:00
Creado
  • 25/04/2012 02:00
Cuando concluya la construcción de la Ciudad Hospitalaria en 2015, los dos edificios donde actualmente opera el Complejo Hospitalario Dr...

Cuando concluya la construcción de la Ciudad Hospitalaria en 2015, los dos edificios donde actualmente opera el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, con capacidad para mil camas, albergarán la policlínica Presidente Remón, ubicada en Calle 17 Santa Ana.

Entre las razones por las que se planificó el nuevo Complejo están que los edificios no están acordes con la atenciones de 2.8 millones de asegurados, señala el director de la CSS. La estructura actual atiende 1,200 citas especializadas por día.

Los directivos no han anunciado qué harán con la estructura de la vieja policlínica (dos edificios paralelos con varios pisos desocupados y otros pisos que albergan a las asociaciones de jubilados y el Centro de Toxicología).

El portal electrónico de la CSS detalla que esta policlínica ofrece servicios en cardiología, cirugía general, dermatología, gineco-obstetricia, medicina interna y familiar, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus