Diálogo con los bomberos será en sede del cuartel de avenida Cuba

Actualizado
  • 10/12/2012 07:02
Creado
  • 10/12/2012 07:02
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) comunicó que representantes de la Arquidiócesis de Panamá han defini...

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) comunicó que representantes de la Arquidiócesis de Panamá han definido que se iniciará el diálogo anunciado este lunes 10 de diciembre de 2012, a las 10:00 de la mañana en la sede del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, estación Ricardo Arango, ubicada en avenida Cuba, tercer piso.

Los bomberos en rebeldía desde el martes 4 de diciembre reclaman de las autoridades la homologación de salarios y la restitución del teniente Cruz Gómez, que gestó una protesta en octubre pasado y tenía 17 años de servicios.

En el comunicado, se explica que el acuerdo fue firmado por el director general del BCBRP, coronel Pablo Tuñón; el Capitán Cecilio Callender, de la Guardia Permanente y del vicario de la Arquidiócesis de Panamá, padre Carlos A. Mejía.

En el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficiencia, los camisas rojas, con autos de extinción, en plena actividad, sonaron fuerte las bocinas de los vehículos buscando llamar la atención en sus protestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus