Embajador de Panamá en EEUU recibirá Premio a la Excelencia 2013

Actualizado
  • 20/01/2013 12:50
Creado
  • 20/01/2013 12:50
El embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, fue nominado para competir por el reconocimiento Premio a la Excelencia 2013...

El embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario Jaramillo, fue nominado para competir por el reconocimiento Premio a la Excelencia 2013 o The 2013 Greek Excellence Award en Louisiana State University (LSU).

El diplomático panameño quien fue presidente de Pi Kappa Alpha en el capítulo de (LSU), recibirá dicho reconocimiento como exalumno destacado, por su labor en Panamá en pro de la educación y los valores, además de por su trabajo e impacto como embajador panameño en Estados Unidos.

Al haber recibido la buena noticia de que un Pi Kappa Alpha, reconocida organización estudiantil fundada en 1868, la cual cuenta con más de 300 mil miembros en más de 220 universidades a lo largo de Estados Unidos y Canadá, haya sido escogido para dicho reconocimiento, Shawn Lowe, Chapter Advisor y Chairman of Alumni Advisory Board de Pi Kappa Alpha dijo: "Nos sentimos orgullosos y honrados que un hermano de nuestra fraternidad nos represente en tan digna posición y con responsabilidad, destacando nuestros más altos estándares en lo social, académico y en lo personal, más allá de Estados Unidos y Canadá".

Según Jaramillo, está será otra importante plataforma para mencionar ante la fraternidad "Panamá Está de Moda", por los logros que ha tenido Panamá tenido como nación con el Tratado de Promoción Comercial con Estados Unidos, en alianzas educativas, seguridad, comercio y turismo, que serán coronados con la gran apertura del nuevo canal en el año 2015.

El próximo 14 de marzo Jaramillo recibirá una placa como reconocimiento, en donde agradecerá la distinción, a la universidad y en especial a Panamá por permitirle servir a nivel internacional.

En el evento de gala que se realizará en el Cook Alumni Center, de Lousiana State University de donde es egresado el embajador, participarán los importantes miembros de la junta directiva de la fraternidad, directivos de la universidad, e importantes personalidades, y los estudiantes panameños de dicha universidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus