Temas Especiales

27 de May de 2020

Nacional

Cierran policlínica por dos meses

PANAMÁ. A partir del próximo viernes 1 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2013, la policlínica Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo en Be...

PANAMÁ. A partir del próximo viernes 1 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2013, la policlínica Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo en Betania permanecerá cerrada por remodelaciones a las instalaciones físicas.

Los trabajos, que asciende a unos 240 mil dólares, incluyen cambio total del techo y aislante, cielo raso, aislantes del acondicionador de aire y otras obras menores, informó la Caja de Seguro Social (CSS) en un comunicado.

Los técnicos han previsto que las labores de remodelación implicarán la movilización de alta densidad de materiales y desechos, razón por la cual se tomó la decisión de cerrar temporalmente el centro médico, agrega el comunicado.

Las autoridades de la CSS informaron que mientras duren los trabajos, se ha coordinado con otras policlínicas cercanas de Panamá y San Miguelito para que ofrezcan la atención de salud durante estos dos meses.

Para tal fin, se habilito las policlínicas Generoso Guardia, de Santa Librada; Manuel María Valdés, de Paraíso; Joaquín J. Vallarino, de Juan Díaz y las ULAPS de Las Cumbres, San Cristóbal de Río Abajo y Máximo Herrera de Juan Díaz.