Policia decomisa 200 galones de bebidas fermentadas

Actualizado
  • 15/09/2013 16:05
Creado
  • 15/09/2013 16:05
La Policía Nacional (PN) ha incrementado los operativos para decomisar bebidas fermentadas en los diferentes distritos de la provincia ...

La Policía Nacional (PN) ha incrementado los operativos para decomisar bebidas fermentadas en los diferentes distritos de la provincia de Veraguas. Para este fin de semana estos operativos dieron con el decomiso de más de 200 galones de estas bebidas ilegales.

Según el jefe de la policía de Veraguas, el comisionado Carlos Rumbo los operativos se han realizado en los distritos de Soná, La Mesa, Río de Jesús y Cañazas en donde se logró decomisar chirrisco, guarapo, chicha fuerte y vino de palma, todos estos productos estaban listos para comercializarse de manera ilegal.

Según Rumbo las personas que resultaron fueron puestas a órdenes de las corregiduríaas de turno para las investigaciones y las sanciones correspondientes.

Según el comisionado los operativos de bebidas fermentadas van a continuar en toda la provincia, para tratar de minimizar esta actividad, ya que según las estadísticas de violencia doméstica la ingesta bebidas fermentadas y alcohólicas está ubicada como primera causa y en muchas ocasiones desencadena en homicidios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus