Cámara de Comercio: "Educación debe ser vista con visión de Estado"

Actualizado
  • 16/02/2014 13:31
Creado
  • 16/02/2014 13:31
El presidente de la Cámara de Comercio y Agricultura de Panamá, José Luis Ford a través de un comunicado manifestó que debe existir un ...

El presidente de la Cámara de Comercio y Agricultura de Panamá, José Luis Ford a través de un comunicado manifestó que debe existir un compromiso por parte de los actuales candidatos presidenciales a favor de la educación panameña.

De acuerdo a Ford, "en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá estamos firmemente convencidos de que, por ser este un año electoral, es crucial lograr un genuino compromiso político entre todos los candidatos a Presidente de la República, para trabajar con visión de Estado, reconociendo aquellas iniciativas que se emprendieron en este periodo que han tenido impactos positivos y conservando a las diferentes instituciones educativas alejados de la política partidista".

El gremio considera que la educación nacional debe ser vista con visión de estado y se deben reconocer las iniciativas positivas que han tenido resultados positivos y trabajar sin la política partidista en la educación panameña.

Finaliza el comunicado que el crecimiento económico por el que atraviesa el país debe ser aprovechado para que la niñez y juventud puedan insertarse al mercado laboral siendo altamente competitivos y preparados para ser cada día más emprendedores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus