Imágenes desde el aire

Actualizado
  • 31/03/2014 02:07
Creado
  • 31/03/2014 02:07
La belleza de nuestro Panamá la podemos ver desde cualquier ángulo,desde el aire es mucho más impresionante.

La belleza de nuestro Panamá la podemos ver desde cualquier ángulo, pero desde el aire es mucho más impresionante, ya que puedes observar varias partes de la ciudad desde un mismo punto. La sensación es increíble y podemos apostar que 9 de cada 10 personas que se suben a un helicóptero quedan con ganas de volver a vivir la experiencia de volar en una de estas aeronaves tan maravillosas creadas por el hombre.

En Sky Films Panamá, S. A. somos especialistas en darle a usted esa experiencia tan emocionante con un ‘city tour’ sobre la hermosa ciudad de Panamá, donde usted podrá ver maravillas tales como las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel; además del Puente Centenario.

También podrá admirar el famoso Causeway, la Cinta Costera 1, 2 y la recién terminada fase 3. Hay muchos otros proyectos, como el saneamiento de la bahía de Panamá, Costa Del Este y el centro de la ciudad que se aprecian desde las alturas. Para mayor información, favor comunicarse a los números ya conocidos por muchos: Teléfono: 507-264-9761 o a nuestro celular: 6616-4026. Contacto: Mauro Endara H.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus