Admiten recurso en acto de ambulancias

Actualizado
  • 16/05/2014 02:00
Creado
  • 16/05/2014 02:00
La Dirección de Contrataciones Públicas admitió un recurso contra el acto público para la adquisición del sistema de ambulancias

La Dirección de Contrataciones Públicas admitió un recurso contra el acto público para la adquisición del sistema de ambulancias para el Ministerio de Salud (MINSA).

La acción, presentada por el abogado Aurelio Alí, busca la revisión de la licitación, para que se subsanen aspectos como las especificaciones de las ambulancias y el tipo de local para dirigir el centro de llamadas a nivel nacional.

‘En ningún renglón del pliego se menciona que tipo de ambulancias son: tipo I, tipo III o tipo III, tampoco se establece si la oficina debe estar en Panamá o en las provincias’, mencionó el abogado.

La Dirección de Contrataciones Públicas tiene un plazo de 48 horas para emitir un documento en donde indique si se continúa el acto público o detiene hasta que se corrijan los puntos que señala Alí.

El MINSA contratará un ente privado para la operación del sistema de ambulancias para sus puestos de salud por un periodo de cuatro años.

El precio por este servicio, 48 ambulancias terrestres y cinco botes, es de $40 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus