Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Jumbo ferias deterioran parque

Luego de cada actividad realizada los días sábados, la Empresa Metropolitana de Aseo  recolecta aproximadamente 100 bolsas con desecho

Jumbo ferias deterioran parque
El parque quedó deteriorado, las áreas verdes desaparecieron y el gacebo está averiado.

Totalmente destruida se encuentra el área verde del Parque Libertador, en el distrito de La Chorrera, donde por muchos meses se han realizado las jumbo ferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Más de 20 productores e intermediarios llevan de productos diversos y se instalan en un área cercana al gacebo del parque, el que también muestra signos de deterioro.

El alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera, señaló que inicialmente se gestionó la feria para que se realizara en el Parque de La Seda y en la Plaza 28 de Noviembre, pero no fue posible, por lo que se pensó en los terrenos de la Feria de La Chorrera, pero se consideró que llegar hasta allá es más costoso para las personas.

Luego de cada actividad realizada los días sábados, la Empresa Metropolitana de Aseo (EMAS) recolectan aproximadamente 100 bolsas con desechos, lo cual no es pagado por ninguna de las instituciones involucradas.