Intercambian ideas sobre plan de Colón

Actualizado
  • 08/07/2014 02:00
Creado
  • 08/07/2014 02:00
El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, participó ayer en un almuerzo con los cinco diputados de Colón

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, participó ayer en un almuerzo con los cinco diputados de la provincia de Colón, a quienes presentó el esquema del Proyecto de Renovación Urbana de la Costa Atlántica.

ASISTENTES

En la reunión participaron los diputados Miguel Salas, Chelita Delgado, Iracema de Dale, Mario Lazarus y Nelson Jackson, quienes intercambiaron ideas con el ministro Etchelecu, para conocer de primera mano detalles del proyecto.

También estuvieron en el almuerzo el gerente de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint; el alcalde Federico Policani y la gobernadora, Jenith Campos Montilla.

La semana pasada, el viceministro de Vivienda, Jorge González, inspeccionó las edificaciones antiguas del casco de la ciudad para revisar cuáles podrían ser incluidas en el Proyecto de Renovación Urbana.

Acompañaron al ministro Etchelecu en esta reunión con los diputados colonenses miembros del equipo responsable del desarrollo del proyecto para la ciudad de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus