Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Desarticulan red de narcotráfico y detienen a mujer dedicada a brujería

Las autoridades dieron un duro golpe a tres organizaciones de narcotraficantes. Una de ellas se protegia con elementos de magia negra

Desarticulan red de narcotráfico y detienen a mujer dedicada a brujería
Dayana Navarro.

Unidades de la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía Primera de Drogas, lograron desmantelar una organización criminal integrada por ciudadanos extranjeros que se dedican al tráfico de sustancias ilícitas, a través de la "operación Arcángel".

En esta operación se decomisaron 233 paquetes con presunta  cocaína, dinero y vehículos.

En conferencia de prensa el Fiscal de Drogas, Javier Caraballo, junto al director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, dieron a conocer que estos operativos son solo unos de los tantos que se realizarán para desarticular estas bandas de narcotraficantes

Operación "Extranjero" y "Extranjero2"

En horas de la noche del pasado martes la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) logró la incautación de $80,240.00 dólares y treinta tres paquetes de un polvo blanco que se presume sea cocaína. En hecho se registro en el sector de Dos Ríos, en el corregimiento de Tocumen.

Mientras en la operación "Extranjeros2" se decomiso droga oculta en paquetes forrados con cinta adhesiva, iban dentro de camiones articulados.