Magistrados piden a Moncada Luna que aclare la compra de apartamentos

Actualizado
  • 02/10/2014 20:32
Creado
  • 02/10/2014 20:32
Tras las críticas de abogados y voceros de la ciudadanía, el magistrado Alejandro Moncada Luna dice que presentará pruebas

Durante la reunión ordinaria del Pleno de la Corte Suprema de Justicia de este jueves, se discutieron dos expedientes de los cinco que estaban en agenda y se trataron nueve solicitudes de impedimentos que presentaron algunos magistrados.

Además, los magistrados del Pleno consideraron la situación de las publicaciones en los medios de comunicación, en relación al magistrado Alejandro Moncada Luna.

A tal efecto, indicaron que en aras de la transparencia que caracteriza a los miembros del Órgano Judicial, se deben brindar las aclaraciones a la sociedad cuando sea necesario.

Por su parte Moncada Luna dijo, a través de un breve nota de prensa, que presentará las pruebas y luego procederá con las acciones civiles y penales en contra de quienes han hecho las denuncias en su contra por este caso.

Según Moncada Luna, las denuncias en su contra son falsas, por lo que pretende dar las aclaraciones del caso y presentar pruebas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus