Chorreranos marchan para se reconozca la diversidad sexual

Actualizado
  • 17/10/2015 22:47
Creado
  • 17/10/2015 22:47
La organización de homosexuales de La Chorrera le entregó al alcalde de ese distrito la bandera símbolo de la diversidad de género

Un grupo de ciudadanos de La Chorrera marchó la tarde de este sábado para hacer un llamado a las autoridades y al resto de la comunidad sobre la tolerancia para con las personas que han optado por llevar una vida como homosexuales.

Juan Alonso del movimiento Nuevos Horizontes de La Chorrera, dijo que en esa área hay al menos unas tres mil personas homosexuales. “Estamos luchando porque se nos reconozca nuestros derechos y no nos maltraten las autoridades, además que el resto de las personas reconozca nuestra decisión de ser homosexuales”.

En la actividad también estuvo presente  Ricardo Beteta de la Asociación de Hombres y Mujeres nuevos de Panamá.

A la marcha fue invitado el alcalde de La Chorrera Tomás Velásquez, quien no pudo asistir y en su reemplazo envió a su asesor técnico Enrique Osorio.

Osorio señaló que “todos los miembros de este distrito independientemente de su identidad de género deben ser respetados porque son ciudadanos que tienen igual derechos porque conviven en el mismo sector”.

Al final de la marcha el grupo le entregó al representante del alcalde la bandera símbolo de los gays para que se la hiciera llegar a Tomás Velásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus