Panamá y Taiwán firman acuerdo

Actualizado
  • 26/11/2015 01:00
Creado
  • 26/11/2015 01:00
Con este se suma un cuarto acuerdo para la prevención del lavado de dinero que el Gobierno de Taiwán logra firmar con un país amigo.

La República de China (Taiwán) y Panamá firmaron, ayer, un acuerdo para reforzar la cooperación bilateral en el área de la prevención del lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y el incremento de armamento de destrucción masiva.

El Acuerdo de Cooperación sobre el Intercambio de Información de Inteligencia para la Prevención de los Delitos de Lavado de Dinero y de Financiamiento del Terrorismo fue sellado ayer miércoles, 25 de noviembre, en Taipei, entre el director general del Buró de Investigaciones Criminales (BIC) bajo el Ministerio de Justicia, Wang Chung-yi, y el director de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de Panamá, Alexis Bethancourt Yau, en representación de sus respectivos gobiernos.

Con este se suma un cuarto acuerdo para la prevención del lavado de dinero que el Gobierno de Taiwán logra firmar con un país amigo durante el presente año, habiendo firmado un total de 34 acuerdos similares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus