Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Nacional

Ocho víctimas fatales dejan tres días de farsa y diversión

Durante las fiestas del Dios Momo, 4 personas mueren por accidentes de tránsito. 3 fallecen por inmersión.

Ocho víctimas fatales dejan tres días de farsa y diversión
La Fuerza de Tarea Conjunta informó que 578 autos han sido remolcados.

Ocho personas perdieron la vida entre el 25 y 27 de febrero, después de tres días de jolgorio. Los reportes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) aseguran que solo dos de estas víctimas murió dentro de su área de cobertura.

Las víctimas fatales responden a Gloribeth Marín (15 años) y Hugo Atencio (16 años) que fallecieron por inmersión en la toma de agua del río Santa María, en Veraguas. Por esta misma causa murió Justo Lagarcha (53 años), en el lago Alajuela.

Cuatro de las siete víctimas se dieron por accidentes de tránsito. Ulises Pino (31 años) murió después de chocar contra un objeto fijo en La cantera de Montijo, Veraguas. Mientras que Rodrigo Cocheran (28 años) murió a causa de la colisión de una moto contra un vehículo en Boquete, en Chiriquí.

CIFRAS DEL CARNAVAL

La seguridad del Estado están vigilantes

4,576

boletas han colocados las unidades de la Policía.

349

accidentes se han registrado en estas fechas.

En otra colisión en Pilón, en Colón, murió Yoana Rodríguez. Una última víctima por accidente responde al nombre de Anayansi Rodríguez (63 años), que falleció en una una colisión y atropello en Penonomé, en Coclé.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional ha colocado 4,576 boletas. La institución reporta, además, 349 accidentes de tránsito que dejaron las 4 víctimas y 143 personas lesionadas.

La Policía Nacional detectó a 656 conductores manejando en estado de embriaguez. El Informe de la Fuerza de Tarea Conjunta agrega que 578 autos fueron remocaldos con grúas.

Hasta ayer se habían desplazado hacia diversos puntos del interior 111 mil 973 vehículos, de los cuales 43 mil 281 retornaron a la ciudad.

En los cuartos de urgencias de la Caja de Seguro Social, por su parte, se reporta la atención de 79 casos, de los cuales 62 son morbilidad. Los otros 17 casos son por traumas (5 colisiones, 1 atropello, 3 armas blancas, 2 caídas, 5 por agresión).

El Minsa también realizó vigilancia a todos los puestos de alimentos y decomisado comida tras no cumplirse con las normas sanitarias.