Víctima de explosión frente a la CSS se mantiene bajo atención médica

Actualizado
  • 24/08/2017 13:50
Creado
  • 24/08/2017 13:50
De acuerdo con fuentes de la Caja del Seguro Social (CSS), la persona se encuentra en estado delicado en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid

La mujer que resultó herida por la explosión de un cable soterrado de alta tensión frente a la Policlínica Presidente Remón en Calle 17,  Santa Ana, se encuentra bajo observación médica en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja del Seguro Social (CSS)

Se trata de una colaboradora de la CSS que labora en el Centro Toxicológico de este nosocomio, quien se encontraba caminando por la acera cuando de repente se registró la explosión y la tapa del alcantarillado la golpeó en la cabeza.

De acuerdo con fuentes de esta entidad de salud, la paciente se le está realizando los exámenes para determinar la gravedad de la lesión que sufrió.

Esta persona tiene más de 30 años de laborar en la Policlínica Presidente Remón de la CSS.

También se conoció que hay otras dos personas heridas por este accidente.

Ante este incidente, el Ministerio Público (MP) abrió una investigación para deslindar responsabilidades.

Producto de este incidente, los Bomberos procedieron a evacuar a quienes se encontraban en la instalación de salud, hasta que se logró estabilizar el sistema de cableado eléctrico de alta tensión.

La vía en Calle 17 ya se encuentra despejada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus