MEF lanza formulario digital del Cepadem

Actualizado
  • 27/03/2018 13:44
Creado
  • 27/03/2018 13:44
El formulario estará disponible a partir del 4 de abril en el sitio web y servirá para evaluar la documentación que adjunten los  familiares de beneficiaros fallecidos

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) lanzó hoy el formulario digital que se habilitará próximamente para el pago del Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Este formulario se habilitó para sistematizar el proceso y facilitar la atención a la población evitando las filas y así brindarle un servicio de calidad a todos los beneficiarios, expresó el jefe de Programación e Inversión del MEF, Olmedo Arrocha.

El manual digital funcionará para el trámite de los Cepadem de los familiares de beneficiarios fallecidos; para la admisión de reclamos y para efectuar el levantamiento de datos de los beneficiarios no jubilados.

Cabe destacar que el formulario estará disponible a partir del 4 de abril en el sitio web http://cepadem.mef.gob.pa. El diseño de la plataforma busca minimizar errores al registrarse y fue desarrollado junto a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Arrocha dijo que de 90 a 100 mil beneficiarios de fallecidos recibirán el Cepadem. Actualmente se ha entregado el 95% de los Cepadem y quedan pendientes unas 10 mil personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus