Panamá,25º

11 de Dec de 2019

Nacional

Varela llama a jóvenes de América a ser líderes para construir un mejor futuro

Varela fue el invitado de honor en el V Foro de Jóvenes de  las Américas y pidió a los jóvenes a entrar a la vida pública en sus países

Varela llama a jóvenes de América a ser líderes para construir un mejor futuro

El presidente Juan Carlos Varela, pidió a los jóvenes de América a ser líderes en positivo, ya que para abrirse espacios en la vida pública o privada no hay que destruir ni ofender, sino asegurar el bien común.

Varela compartió con los jóvenes una serie de enseñanzas para ser hombres y mujeres de bien, entre ellas, ser leales al estado, siempre tomar el camino correcto en la vida y  buscar el bien común.

“Sean constructores de un mejor futuro para ustedes, sus familias, compañeros y su país”. expresó el mandatario en el V Foro de Jóvenes de  las Américas.

El presidente destacó que su gobierno lucha para que en Panamá la política sea un servicio y no un negocio, y ese será el principal legado al finalizar su gestión.

Además, manifestó que la lucha contra la desigualdad se gana trabajando unidos, sacando el tema de la corrupción, pero sin destruir empresas, economías y países, sino transformando.

Varela fue el invitado de honor en el V Foro de Jóvenes de  las Américas y pidió a los jóvenes a entrar a la vida pública en sus países. “Empiecen en sus comunidades, barrios, escuelas, empresas y crezcan. Así llegué a presidir un partido y a presidente en una carrera muy desigual”.