Panamá busca mejorar las administraciones públicas con las innovaciones

Actualizado
  • 30/05/2018 16:23
Creado
  • 30/05/2018 16:23
El propósito del foro es servir a las instituciones representadas como espacio de intercambio y discusión de avances de materia de administración

En horas de la mañana inicio el XIX foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, actividad organizada por el gobierno de Panamá, la Dirección General de Carrera Administrativa y el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), este evento se desarrolla hasta el día de mañana.

En el acto de inauguración participó la vicepresidenta Isabel Saint Malo y el ministro de la presidencia Álvaro Alemán, Director de carrera administrativa David Montenegro y el director de ICAP, Alexander López.

En el foro participan autoridades de la Fundación Pública de los países del SICA, Carrera Administrativa, Direcciones Generales de Servicio Civil, cabe señalar que también participan servidores públicos de entidades gubernamentales.

El propósito del foro es servir a las instituciones representadas como espacio de intercambio y discusión de avances de materia de administración de los recursos humanos al servicio del sector público.

Por primera vez en esta edición se ha decido contra con Corea como país invitado, dado el desarrollo y experiencia que tiene dicho país en el tema de innovación en la administración publica.

Se espera alrededor de 500 personas que asistan al foro con perfiles de profesionales en el ámbito de administración pública, recursos humanos, innovación y tecnolgía, directores y estudiantes universitarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus