Confirman traslado de Martinelli al Centro Penitenciario El Renacer

Actualizado
  • 06/11/2018 11:54
Creado
  • 06/11/2018 11:54
La información fue revelada por Luis Eduardo Camacho, vocero del partido Cambio Democrático

Luego de permanecer recluido durante menos de 24 horas en el Hospital Santo Tomás, el expresidente de la República, Ricardo Martinelli (2009-2014), fue trasladado este martes al Centro Penitenciario El Renacer.

La información fue revelada por Luis Eduardo Camacho, vocero del partido Cambio Democrático.

A través de un tuit, Camacho aseguró haber conversado con el médico que atendía al exmandatario para coordinar la visita del sacerdote, sin embargo le indicó "que ellos podían coordinar visita del que atiende el hospital y así lo informé a los medios. Ahora me indican que fue trasladado a El Renacer".

Minutos más tarde manifestaba en la misma red social, que "¿si habían decidido dar de alta al ex presidente Martinelli, por qué el médico no me indicó que lo del sacerdote ya no procedía? ¿Por qué trasladan al ex presidente a escondidas, evitando a todos los medios que estaban en la entrada principal de Urgencias".

Martinelli fue extraditado por Estados Unidos a Panamá el pasado 11 de junio y se encuentra enfrentando un proceso judicial por la presunta interceptación de comunicaciones privadas durante su estancia en el poder.

Expresidente Martinelli continúa internado por condición de salud

Lo Nuevo
comments powered by Disqus