Más de 5,000 voluntarios en colecta de la Campaña Arquidiocesana 2019
Hasta este domingo, 19 de mayo, en las calles de la ciudad de Panamá un grupo de voluntarios estarán con alcancía para buscar aportes en la Campaña Arquidiocesana, para luego el 28 de julio entregar las alcancía en los hogares
Cerca de 5,000 voluntarios están apostados en diversos puntos de la ciudad capital contribuyendo en la Gran Colecta en las calles de la Campaña Arquidiocesana, la cual se mantendrá hasta este domingo, 19 de mayo.
La cuenta @iglesiaerestu a través de su cuenta en Twitter invita a la población hacer un alto y aportar, debido a que dinero recolectado contribuirá en el desarrollo de obras sociales y benéficos, como el Centro San Juan Pablo II y la Casa Hogar El Buen Pastor.
Con la colecta de tres días inicia el proceso de solidaridad que une a los cristianos en recibir en sus hogares las alcancía hasta el próximo 28 de julio.
Otras de las obras que se benefician de la campaña son el Seminario Mayor San José, Panorama Católico y Radio Hogar, además de comedores, asilos, hospitales y otras obras caritativas.
Mario Filopoulos, director general del periodo 2019-2020, comentó al Panorama Católico que aquellas personas que deseen aportar que por favor se cercioren de que las personas que reciben el dinero cuenten con los distintivos de la campaña como: chaleco o suéter de color naranja, gorro, alcancía y calcomanías de la campaña.
Te recomendamos
-
La llorona del 8 de diciembre de 2023
-
Minera Panamá, el inicio del cierre de operaciones
-
Minera Panamá, el inicio y el recorrido de una concesión
-
Lucy Molinar: ‘Esa pasión que le tienen a la prueba PISA me parece patética’
-
Posición de Melitón Arrocha sobre la minera causa molestias en el partido PAIS
-
Líderes de protestas antiminera son procesados por el MP
-
La Opinión Gráfica de 8 de diciembre de 2023
-
OEA condena ‘el intento de golpe de Estado’ del Ministerio Público de Guatemala
-
Thomas Christiansen califica de un ‘éxito’ estar en la Copa América
-
El 2023, año en que la prolongada sequía disparó las alarmas en el Canal