Más de 5,000 voluntarios en colecta de la Campaña Arquidiocesana 2019

Actualizado
  • 18/05/2019 13:50
Creado
  • 18/05/2019 13:50
Hasta este domingo, 19 de mayo, en las calles de la ciudad de Panamá un grupo de voluntarios estarán con alcancía para buscar aportes en la Campaña Arquidiocesana, para luego el 28 de julio entregar las alcancía en los hogares

Cerca de 5,000 voluntarios están apostados en diversos puntos de la ciudad capital contribuyendo en la Gran Colecta en las calles de la Campaña Arquidiocesana, la cual se mantendrá hasta este domingo, 19 de mayo.

La cuenta @iglesiaerestu a través de su cuenta en Twitter invita a la población hacer un alto y aportar, debido a que dinero recolectado contribuirá en el desarrollo de obras sociales y benéficos, como el Centro San Juan Pablo II y la Casa Hogar El Buen Pastor.

Con la colecta de tres días inicia el proceso de solidaridad que une a los cristianos en recibir en sus hogares las alcancía hasta el próximo 28 de julio.

Otras de las obras que se benefician de la campaña son el Seminario Mayor San José, Panorama Católico y Radio Hogar, además de comedores, asilos, hospitales y otras obras caritativas.

Mario Filopoulos, director general del periodo 2019-2020, comentó al Panorama Católico que aquellas personas que deseen aportar que por favor se cercioren de que las personas que reciben el dinero cuenten con los distintivos de la campaña como: chaleco o suéter de color naranja, gorro, alcancía y calcomanías de la campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus