Contralor recorre el Teatro Nacional de Panamá
La joya arquitectónica se encuentra en restauración

El contralor general de la República, Federico Humbert, hizo un recorrido por el Teatro Nacional de Panamá, recinto de la cultura nacional que está en restauración y rehabilitación.
Humbert explicó que recibió una invitación de la directora del Instituto Nacional de Cultura, Janelle Davidson, para que constatara los avances de la obra.
‘Le pedí a mis ingenieros que me acompañaran porque este proyecto debe estar culminando en los próximos meses. Sin ninguna duda, es un orgullo poder ver que esta pieza de historia nacional se esté recuperando', agregó el fiscalizador de las finanzas públicas.
Humbert dijo estar ‘convencido' del impacto de este lugar para los panameños cuando regresen a la casa de arte. ‘Se sentirán agradecidos y no objetarán los tiempos que ha demorado la obra', expuso.
La joya arquitectónica, ubicada en el corazón del Casco Antiguo, fue clausurada en junio de 2015 por deterioro en sus cimientos, pinturas y murales. La obra asciende a $15 millones.
-
La llorona del 21 de enero de 2021
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
Director Médico del Complejo Hospitalario de la CSS renuncia al cargo
-
La Opinión Gráfica del 21 de enero de 2021
-
Reino Unido revisará la efectividad de la vacuna de Pfizer ante nuevas dudas
-
Destituirán a personal que se vacunen contra la covid-19 sin estar en primera línea
-
Con protesta trabajadores de MiBus advierten de paralización del servicio
-
Médicos intensivistas denuncian irregularidades en proceso de vacunación contra la covid-19
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
Cuatro países piden acelerar la aprobación de la vacuna de AstraZeneca en UE