Directores y subdirectores de los estamentos de seguridad asumen el mando

Actualizado
  • 04/07/2019 11:57
Creado
  • 04/07/2019 11:57
Hoy asumió el cargo Jorge Miranda como el director de la Policía Nacional, Oriel Ortega director del Senafront y Juan  Pino Forero como director del Senan

En horas de la mañana se realizó el acto de traspaso de mando de los estamentos de seguridad pública, desde la sede de la Policía Nacional.

El presidente Laurentino Cortizo participó de la ceremonia en compañia del vicepresidente, José Gabriel Carrizo y el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, quien anunció 'que por primera vez en la historia en Panamá se dió un relevo de mando conjunto, en donde los directivos reciben el banderín de mando por parte del presidente'.

Hoy asumió el cargo Jorge Miranda como el director de la Policía Nacional y Alexis Muñoz como subdirector.

El comisionado Oriel Óscar Ortega Benítez es el director del Servicio Nacional de Fronteras y Ramón Nonato López como subdirector.

Juan Manuel Pino Forero es el director del Servicio Nacional Aeronaval; Roger Mojica subdirector.

Cabe destacar que estos nuevos directores de los estamentos recibieron un banderín de mando por parte del presidente Cortizo, que formalizó el relevo de mando.

El presidente Cortizo llamó a la fuerza pública a trabajar coordinadamente en equipo y con disciplina forja carácter, para vencer las adversidades que hay todos los días.

Cortizo afirmó que se respetará el escalafón, antigüedad y el derecho a descanso de los servidores públicos, solicitando a los nuevos directores ser ejemplo para las unidades, y a los subalternos respetar a los superiores.

En este acto fueron condecorados los directores salientes Alonso Vega Pino, exdirector de la Policía Nacional quien recibió la medalla José Luis Sosa; Eric Estrada, exdirector del Senafront recibió la medalla Servicio Distinguido, Gilberto Méndez, exdirector del Senan y fue condecorado con la medalla honor al mérito Victoriano Lorenzo en el grado Gran Cruz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus