Embajador Chino pone en contexto relaciones con Latinoamérica, el Caribe y Panamá

Actualizado
  • 28/08/2019 18:21
Creado
  • 28/08/2019 18:21
El diplomático chino aseguró que su país reforzará las relaciones diplomáticas y comerciales con Latinoamérica, aumentado el apoyo y la cooperación mutua

El Embajador del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular de China, Zeng Gang, conversó sobre la política exterior y las relaciones de China con Latinoamérica, el Caribe y Panamá.

Gang reveló que su país reforzó las relaciones diplomáticas y comerciales con Latinoamérica, aumentado el apoyo y la cooperación mutua, así como consolidando el comercio bilateral con las naciones del área.

El embajador de China, hizo énfasis en el apoyo en temas vitales vinculados a la soberanía y el desarrollo sostenible de las naciones. “China busca el intercambio y el aprendizaje mutuo, para consolidar la amistad de generación en generación, basado en la sinceridad y reciprocidad”, recalcó.

"Nuestro gobierno aprecia que América Latina y el Sur nos atienda como una sola China, unificada para el fomento comercial y la cooperación financiera", añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus