Ejecutivo hace nuevas designaciones para cargos en el gobierno

Actualizado
  • 22/01/2020 10:57
Creado
  • 22/01/2020 10:57
Entre los nuevos nombramientos están los de miembros de distintas Juntas Directivas de entidades estatales.

En la Gaceta Oficial de este miércoles se publicaron nuevas designaciones que realizó el presidente de la República Laurentino Cortizo en las juntas directivas de distintas entidades. 

El Ministerio de Comercio e Industrias nombró a Eriberto Guerra como gerente general de la Zona Franca Turística y de Apoyo Multimodal de Barú.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) acogió las ternas de los gremios y nombró a:  Ernesto Vargas, Tomás Villa, Roberto Chamorro, Javier González, Jorge García y Beatriz Medina como representantes del sector privado ante la junta directiva de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap).

El Mida también acogió la terna de la Asociación Panameña de Exportadores y nombró a : David Silva y Cesar Roberts como miembro principal y suplente respectivamente del sector privado en la junta directiva de la Arap.  

Mientras que el Ministerio de Economía y Finanzas nombró a Rafael Silvera y Felipe González como miembros de la Junta directiva de la Lotería Nacional de Beneficencia.  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus