Tragedia en Chiriquí: 'Hay docenas de fincas con cientos de empleados atrapados'

Actualizado
  • 06/11/2020 06:49
Creado
  • 06/11/2020 06:49
El dueño de un hotel ecológico, Jeffrey Dietrich, explicó que tiene turistas internacionales atrapados sin embargo coordinó con el Servicio Nacional de Protección Civil el rescate

El empresario Jeffrey Dietrich informó que existen "docenas" de fincas en la provincia de Chiriquí con "cientos" de empleados atrapados tras las fuertes lluvias generadas por el impacto indirecto del huracán Eta en Centroamérica.

"El acceso a la carretera está totalmente dañado, adentro de mi finca pasó un derrumbe que se llevó dos casas y lamentablemente dos  personas fallecieron, el hijo de mi administrador con su novia", lamentó Dietrich.

Dietrich, dueño de un hotel ecológico ubicado en Los Pozos, Paso Ancho declaró a La Estrella de Panamá que tiene turistas internacionales atrapados, sin embargo, coordinó con el Servicio Nacional de Protección Civil el rescate de los extranjeros.

Si el clima lo permite, las personas serán retiradas del lugar en un helicóptero por parte de las autoridades, ya que las vías se encuentran intransitables.

Este jueves, el Gobierno comunicó que se encontraron sin vida los cuerpos de dos menores de edad en la provincia occidental de Panamá. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus