Luego de dos días de protestas la ATTT vuelve a aplicar el par y non al servicio de taxis

Actualizado
  • 12/11/2020 13:39
Creado
  • 12/11/2020 13:39
Estas medidas estarán vigentes hasta 1 de diciembre de 2020. En la ciudad de Panamá pueden circular 30 mil unidades de taxis

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) volvió a aplicar la movilidad, para el servicio de taxis, de par y non, luego de dos días de cierre por parte de los transportistas.

Lunes y miércoles, circularán los taxis cuyas placas terminen en número par (0,2,4,6,8).
Martes y jueves, circulan los taxis cuyas placas terminan en número non (1,3,5,7,9).
Viernes, sábado y domingo, todos podrán circular.

El horario de circulación será desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

Estas medidas estarán vigentes hasta 1 de diciembre de 2020.

Es obligatorio cumplir con las medidas de seguridad en beneficio del usuario, se permite solo un solo pasajero o burbuja familiar por carrera, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) rechazó categóricamente el cierre de vías del país por parte de taxistas en diferentes partes de la ciudad y la vía Interamericana.

La ATTT a través de un comunicado informó este lunes que luego de una evaluación de la realidad que experimenta el sector del transporte selectivo y en concordancia con las medidas de reactivación económica del Gobierno, anunció la suspensión de la medida de circulación por el último dígito de la placa para el sector selectivo.

En la ciudad de Panamá pueden circular 30 mil unidades de taxis. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus