Condenan a 35 años de prisión a autor de homicidio de menor y su padre en La Chorrera

Actualizado
  • 13/03/2022 16:02
Creado
  • 13/03/2022 16:02
Los hechos se dieron en una residencia, ubicada en la barriada Jardines de Espinosa, en La Chorrera, por supuestas rivalidades entre las pandillas

Edgar Franco Terrado alias "Tom", señalado por el homicidio agravado en perjuicio de una infante de 2 años de edad y su padre de 28 años, ocurrido el 9 de marzo de 2022, en la barriada Jardines de Espinosa, distrito de La Chorrera, fue condenado a 35 años de prisión.

Los hechos se dieron en una residencia, ubicada en la barriada Jardines de Espinosa, donde alias “Tom” habría realizado múltiples disparos con arma de fuego que acabaron con la vida del hombre de 28 años de edad y su pequeña hija, por supuestas rivalidades entre las pandillas.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la sentencia condenatoria, en audiencia donde la fiscal, Paula Garcés, en representación del Ministerio Público presentó el acuerdo de pena una vez el sentenciado aceptó la responsabilidad sobre los delitos cometidos.

Tras ser validado este acuerdo por el Juez de Garantías, se dictó la sentencia condenatoria y como pena accesoria ordenó la prohibición del ejercicio de funciones públicas por 20 años, después de cumplida la pena principal.

La Policía Nacional capturó el sábado a alias "Tom", en el sector de El Recicladero, corregimiento de Playa Leona y era requerido por la Policía Nacional que ofrecía una recompensa de $5 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus