Inicia suministro de combustible a vehículos con matrícula comercial

Actualizado
  • 10/06/2022 14:25
Creado
  • 10/06/2022 14:25
Los propietarios de los vehículos comerciales y equipos agrícolas podrán recibir el beneficio en la medida que se registren en las estaciones Delta, Puma, Terpel y Texaco

La mañana de este viernes 10 de junio, inició la distribución del Vale de Combustible a los propietarios de vehículos con matrícula comercial y maquinaria agrícola rodante, ya registrados en las páginas de combustible solidario, por un periodo de tres meses, según lo establecido en el Decreto Ejecutivo No. 13 del 27 de mayo de 2022.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Carlos Ordóñez, se trasladó a la Estación de Combustible Terpel de Calle 50 para fiscalizar y garantizar el suministro de combustible a los vehículos con matrícula comercial.

Ordóñez detalló que hay 91 mil camiones comerciales inscritos para recibir el vale de combustible.

Indicó que, los propietarios de los vehículos comerciales y equipos agrícolas ya inscritos en la página de combustible solidario podrán recibir el beneficio en la medida que se registren en las estaciones Delta, Puma, Terpel y Texaco.

“Tenemos alrededor de 500 estaciones de combustibles a nivel nacional apoyándonos en este programa a medida que va pasando el tiempo, se están incorporando más estaciones de combustible”, explicó el director de la ATTT.

Los propietarios recibirán la acreditación para el vale digital consumible por mes, no acumulable. Para hacer uso de este vale, los vehículos deben estar inscritos en el Registro Único Vehícular. Si no están registrados, pueden hacerlo a través de las agencias de Registro Único Vehícular a nivel nacional y podrán recibir el beneficio en la medida que se registren.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus