Del Monte Panamá y la Asociación de Damas Guapalupanas brindan aporte a la JMJ

Actualizado
  • 01/06/2018 16:28
Creado
  • 01/06/2018 16:28
La Jornada Mundial de la Juventud se realizará del 22 al 27 de enero de 2019.

A pocos meses de que se efectué la Jornada Mundial de la Juventud, más empresas y organizaciones se suman en apoyo al evento que reunirá a jóvenes de todo el mundo.

Del Monte Panamá donó 600,000 néctares para los jóvenes que estarán en vigilia la noche del sábado 27 de enero hasta la misa de envío el domingo.

Ricardo Durán Vallarino, Gerente General de la empresa, comentó su satisfacción al poder participar en el proyecto donando néctares que serán producidos en el país.

Por su parte, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador Local de la JMJ 2019, agradeció a la empresa por creer en la juventud.

"Esta es una apuesta de creer en los jóvenes, quienes son el presente y el futuro de la sociedad. En nombre de ellos les damos las gracias por este gran aporte" expresó.

La Asociación de Damas Guadalupanas, realizó un aporte económico y ofrecieron su campamento ubicado en el Valle de Antón para los peregrinos que participarán de Días en Diócesis en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus