Políticos empiezan el año ‘con todo’

Actualizado
  • 01/01/2009 01:00
Creado
  • 01/01/2009 01:00
COMIENZA RUTA BALBINA. La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera intensificará...
COMIENZA RUTA BALBINA

La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera intensificará en este mes de enero sus acciones con miras a lograr el triunfo electoral el 3 de mayo.

Las acciones iniciarán con la denominada “Ruta Balbina” que llevará a la candidata y a su compañero de nómina, Juan Carlos Navarro a recorrer todas las provincias.

“Ahora es que empieza la campaña” y los adversarios del PRD van a ver la efectividad de la mayor fuerza política que ha tenido este país”, dijo.

DENUNCIAN VANDALISMO

Melanie Castillo, candidata a representante de San Francisco por CD, hizo un llamado a los otros candidatos para que lleven una campaña de altura y respeto, dado que en las últimas semanas ha sido víctima de vandalismo político.

“Pintamos cuatro muros particulares, sin embargo descubrimos que varios de ellos han sido vandalizados para que no se viera nuestro nombre como también el logo del partido Cambio Democrático”, agregó.

CRITICA A LA ASAMBLEA

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, afirmó que él sí hará un Plan Nacional de Titulación y le dará títulos de propiedad a todos aquellos que tengan un derecho posesorio, incluso en islas y costas, totalmente gratis.

Martinelli criticó la injerencia del Ejecutivo y la decisión de la Asamblea Legislativa de rechazar la ley de titulación alegando que los gobiernos nunca han entendido la importancia de la titulación como un agente para reducir la pobreza en Panamá, “ya que tierra es hogar y es riqueza”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus